Esta reunión con ASEDOWN fue debido a la preparación de nuestra actuación práctica. Realizamos diversas entrevistas: a José Manuel (educador social), Ana (profesora del centro muy vinculada) un padre de niño con síndrome Down y un chico con Síndrome Down.
Desde mi punto de vista, fueron entrevistas muy emotivas, que dejaban ver la motivación y la entrega de estas personas con el colectivo. La entrevista del padre me llamó mucho la atención, porque hablaba con mucha sinceridad, y se notó que ha sido un gran esfuerzo en su vida. Sin embargo, con el chico de Síndrome Down, fue una entrevista bastante amena, donde participó muy activamente, y nos dejó entre ver lo feliz que era y lo capaz que se veía.
Por otro lado, Ana, no compartí muchas de sus ideas, ya que sigo manteniendo que el trabajo y que saber separarlo de la vida personal, y según su opinión para ella es imposible, ya que trabajas con personas y es muy difícil.
Salimos muy contentos de nuestro trabajo, y sobre todo muy agradecidos por el ofrecimiento y disposición de los componentes de la asociación en recibirnos y ayudarnos en nuestro trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario